Panoramas Reportajes

Este jueves banda regional “La Quema” lanzará su primer disco en Coyhaique

El 27 de diciembre a las 19 horas en el auditorio del Centro Cultual de Coyhaique se realizará el lanzamiento del primer trabajo llamado “Séptima Tarde” del grupo local de rock alternativo “La Quema”. La banda que cuenta con más de cinco años de trayectoria, contará con la participación especial del trovador regional Alonso Nuñez.

Comunica Sur conversó con Rodrigo Vilugrón Aros, guitarrista de la banda quien dio a conocer, que el lanzamiento es el cierre de un ciclo lleno de experiencias y aprendizajes. “Nos sentimos muy felices de lograr terminar este proceso, debido a que la consecución de un disco no es fácil”.

Séptima tarde” es el nombre del disco en alusión al día domingo que se vive en Coyhaique y en las calles de Chile, y como alusión oculta al sabath “sábado judio”, su séptimo día. El disco fue mezclado y masterizado en Islandia en el Estudio Sundlaugin por Birgir Jón Birgisson, ingeniero de Sigur Ros, entre otras reconocidas bandas.

Rodrigo cuenta que la participación de Alonso Nuñez en el show es muy significativo, “es un gran amigo de la banda desde la estadía en el Liceo San Felipe Benicio, la amistad se ha mantenido a través de los años y ahora más aun como hermanos musicales.” La presencia de Alonso evocará muchos momentos que compartieron en la adolescencia.

 

Portada del Disco “Séptima Tarde”

La Quema” está compuesta por Israel Solís (vocalista) y Rodrigo Vilugrón (guitarra), Sergio Perez (bajo), Juan Pablo Aguilera (techado) y Hugo Uribe en batería.

Los ejemplares además contarán con un book con todas las letras del disco. La entrada al concierto será de $3000 para público general y $2000 para socios cooperadores.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like