Panoramas Reportajes

Festival Ranchero dio cierre al aniversario 52º de Cerro Castillo

Con toda una semana de festejos se celebró el cumpleaños número 52 de esta localidad , que incluyó competencias de alianzas, homenaje a pioneros y carros alegóricos.

Los días viernes 26 y sábado 27 de octubre recién pasado se desarrolló en Villa Cerro Castillo el tradicional Festival Ranchero, celebración que marca el cierre de actividades aniversario de esta localidad. 

La actividad contó con la presentación de un total de ocho canciones en competencia, la presencia del conjunto folclórico “Corraleros de Río Ibáñez” y el concierto ranchero de la banda nacional “Los Reales del Valle”.

La segunda noche de festival contó con la participación del grupo “Raíces” de Coyhaique, un reconocimiento de los dirigentes vecinales especial a la comunidad de Villa Cerro Castillo y la vista de varias autoridades regionales y locales.

Al evento participaron diversas personas de Coyhaique, Puerto Cisnes, Puerto Ibáñez y Villa Cerro Castillo y que culminó con el triunfo de la coyhaiquina Priscila Cárcamo con el tema “Ni por mil puñados de oro”.

“Fue significativo y especial, es súper importante que la comunidad de Cerro Castillo realice este festival, que motive a cada persona a que pueda mostrar su talento y dar un poco de alegría y agradecida totalmente de esta oportunidad que me dieron y pueden contar conmigo cuando gusten, muchas gracias” fue lo que comentó la ganadora de este festival 2018 Priscila Cárcamo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like