Panoramas Reportajes

Karken, más que un café un encuentro cultural

Desde hoy 30 de enero y hasta el sábado 2 de febrero se realizarán una serie de actividades imperdibles en Café Karken orientadas al diseño, música y yoga.

Hoy se realizará un showroom de la marca Pelagus, emprendimiento de una diseñadora viñamarina que se encuentra en nuestra región de visita. En esta ocasión trae una muestra y venta de vestuario y accesorios como mochilas y bandanas. La exhibición  y venta de diseño independiente estará acompañada de música en vivo con influencias afro, jazz y blues. Dicho encuentro comenzará hoy a las 20 hrs. y no tiene costo.

Además el próximo viernes 1 de febrero se realizará un concierto íntimo de jazz a cargo de Sirah Sax y Jam Session que se realizará desde las 19 hrs. La producción está a cargo de Puntaconhilo producciones y tiene un costo de $2.000 la entrada individual y $3.000 la entrada doble.

La semana de actividades finaliza este sábado a las 11 hrs. con el lanzamiento de Yoga a Luca en el Café Karken a cargo de la instructora Ailén Raddatz. Esta disciplina con origen en la India provee de múltiples beneficios al cuerpo, salud y mente, gracias a la combinación de posturas llamadas asanas y el trabajo de la meditación, completamente recomendable en todas las etapas de la vida tanto para hombres como para mujeres y será un evento constante en el café con un costo, como su nombre lo indica de mil pesos.

Todas las actividades se realizan en el Café Karken ubicado en Obismo Vielmo 95, Coyhaique para disfrutar del diseño, la música o yoga.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like