Panoramas Reportajes

“Magia por Aquí, Magia por Allá” cerrará ciclo de talleres infantiles en Cine Municipal

Este domingo 2 de diciembre a las 17 horas, se dará inicio a un mundo de magia, liderado por los magos Tratariz y Sikram, quienes se presentarán con un show de primer nivel en el Cine Municipal de Coyhaique.

Mago Tratariz, quién se inició en este mundo a los ocho años de edad tras recibir un juego de magia, conversó en exclusiva con Comunica Sur y comentó que este gran show es el cierre de una ronda de talleres y presentaciones que se realizaron por la región de Aysén, actividades que buscaban desarrollar las habilidades creativas de los niños y a su vez fomentar el fortalecimiento de su personalidad, “los lleva a otro mundo, incluso a los adultos, donde los sueños imposibles se vuelven posibles”. El mago destacó que estos talleres les entregan a los niños una especie de poder y la capacidad de asombrarse con algo que ocurre frente a sus ojos.

El proyecto viene a dar término a una serie de talleres de magia con niños y niñas, quienes también se presentarán con una muestra para luego dar paso a los magos profesionales. El show contarán con efectos especiales, de sonido y algunas sorpresas que nunca antes se han presentado en la región.

Tratariz dio a conocer que es tercera vez que ganan este proyecto, financiado por Fondart Regional, y que en las ocasiones anteriores estuvieron recorriendo la parte norte y centro de la región, y esta ocasión fue la oportunidad de la zona sur. Además esperan en un futuro poder recorrer el sector litoral que aún está pendiente. “Los dejamos invitados a este show, una actividad donde niños y adultos pueden disfrutan mucho, espero sr un personaje que alegre y sorprenda”.

Esta actividad es gratuita y para toda la familia y para poder asistir se deben retirar las entradas en la oficina de parte de la Municipalidad de Coyhaique o en el gimnasio infantil Action Kids, ubicado en José de Moraleda 204.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like