Panoramas Reportajes

Más de 60 películas se exhibirán este mes en el Centro Cultural de Coyhaique

Durante el mes de enero y por todo el periodo estival, de lunes a sábado se exhibirán cuatro cintas diarias para niños, niñas, jóvenes y público en general en diversos horarios.

La Corporación Cultural Municipal de Coyhaique ofrece a todos/as sus visitantes una extensa y entretenida cartelera para toda la familia  que consta de cine infantil, especial superhéroes, retrospectiva, cine nacional y estrenos.

Para los organizadores lo que se intenta llevar a cabo con una iniciativa es continuar con una propuesta amplia y variada que comenzó en 2018. La directora de la corporación, Carolina Rojas explicó que al igual que se hizo durante las vacaciones de invierno se ha ideado una fórmula que permita por una parte, mantener una programación rica y por otra acercar a nuevos públicos a la oferta. “

Los horarios de exhibición son a las 11:30 con películas infantiles que se repiten o renuevan a las 14:40, para luego dar paso a las funciones de cine de “Superhéroes” a las 17:00 y 19:30, además de contar con el gran estreno de la destacada cinta: Rapsodia Bohemia (18, 19 y 26 de enero) .

Para más información de las cintas, horarios y valores, pueden ingresar el facebook: Centro Cultural Coyhaique

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like