Panoramas Reportajes

Taller de nutrición se realiza en Chile Chico

¿Como llevar una vida saludable?, ¿que es la nutrición?, ¿Como hacer ejercicio y tener autocuidado? son algunas de las preguntas que el taller de Chile Chico sobre vida equilibrada, intenta responder en varios módulos teóricos y prácticos.

La actividad que comenzó el pasado 13 de diciembre y que culminará el 10 de enero, es organizada por la Corporación para el Desarrollo Comunal de Chile Chico, Cordecoch y llevada a cabo en el Centro Integral Comunitario de Freire 24.

El taller “Fortalecimiento de nuestro organización a través de la vía saludable”, es financiado por el “Fondo de Fortalecimiento de organizaciones de interés público” que permite abarcar la realización del taller y la compra de implementación para una cocina.

Erwin Aguila, miembro de Cordecoch dio a conocer que el objetivo de estos talleres es entregar herramientas básicas de conocimiento para llevar un estilo de vida saludable para los socios de la organización, con una visión integral a través de tres profesionales, nutricionista, maestra de cocina y un monitor de educación física.

Katherine Carilepi, coordinadora del proyecto, conversó con Comunica Sur y destacó que hoy en día, la organización ocupa la sede de Freire 24, quienes ponen a disposición de toda la comunidad, el mobiliario. “Han permitido facilitar espacios a la comunidad”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like